Llego un nuevo novio, hay que implementar nuevas reglas

Siempre es importante tener en cuenta que cuando llega un nuevo novio, las mujeres tienen que comenzar a implementar nuevas reglas, más allá de que antes eran de alguna forma con su ex, con una nueva persona deben saber que todo será diferente, para bien o para mal. Muchas mujeres suelen pensar que sus relaciones tiene que ser iguales, la verdad esto no es así, es por eso que cuando tenemos una nueva pareja en nuestras vidas, necesitamos empezar de nuevo.

Nuevo novio (1)

Lo cierto es que más allá de ser una nueva pareja, también surge el miedo de el momento de la intimidad, cuando tenemos tiempo con una pareja la confianza siempre esta presente, pero cuando se tiene un nuevo novio, la intimida al principio es mucho más compleja.

Tips para implantar nuevas reglas con un nuevo novio

Nuevo novio (2)

1 – Aun cuando tengas muchas ganas de estar con el, tómalo con calma, no quieres quedar como la lanzada, así que es preferible que vayas con calma y esperes el momento más indicado para tomar la iniciativa, de igual forma los hombre siempre están dispuesto al sexo, pero como mujer tu debes poner un poco los limites, aun cuando no los quieras colocar.

2 – Invita a tu nuevo novio a tomar la iniciativa, las mujeres siempre conocen sus técnicas y saben como provocar a un hombre, si sientes que ya es momento de comenzar algo más allá de simple besos y abrazo, entonces debes hacer que el comience la acción

3 – Ten en cuenta que tu nuevo novio también puede estar emocionado por estar contigo, esto puede causarle cierta emoción y hacer que el acto termine antes de tiempo, no te lo tomes a mal y ten paciencia.

4 – No quieras jugar a la chica porno, puede que conozcas muchas posiciones por tus relaciones pasadas, pero debes tener calma e ir sacando tu AS bajo la manga poco a poco.

5 – Recuerda que la comunicación es súper importante, luego de romper el hielo del primer acto sexual, puedes ir sacando conversación al respecto para que así vayan conociéndose mejor en ese ámbito.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades del sexo que seguro no sabias

Cuckolding, la nueva tendencia donde se permite la infidelidad