Los gamers tiene más sexo que los rockeros, increíble no

Los tiempos han cambiado y cada vez parece que es mejor comprarse un PS4 que una guitarra o una batería, las mujeres ahora prefieren a los hombres que están siempre frente a un tv que aquellos que se dedican a tocar en bandas y a pasar larga noches de bar en bar. Los gamers están dando una muestra de que el mundo esta cambiando de forma contundente.

gamers

El sitio web VoucherCodesPro realizo una encuestas donde buscada descubrir que tipo de hombre buscan las mujeres, esta se realizo en el Reino Unidos y los números que arrojo dicha encuestas fueron sorprendente, aunque como es normal, estos números suelen ser subjetivos, ya que en otros lugares del mundo las tendencias pueden cambiar pero ya con esto hay un indicio de que es lo que busca la mujer en la actualidad.

Los porcentajes arrojan a un ganador pero los gamers están por encima del rock

 

En la encuestas se entrevistaron a 2357 chicas, con edades de 18 años aproximadamente y estas fueron preguntadas por que hombres preferían como parejas y el ganador fue el prototipo de hombre que va al gimnasio, es decir los fitness, en total el porcentaje fue de 25%.

gamers (1)

Quienes siguieron la lista fueron los hípsters, esta nueva tendencia de chicos hippie con un estilo modernos, son los que lograron posicionarse como segunda opción para las mujeres en un total del 20%. No hay duda que las nuevas tendencia ya estaban entrando en materia.

EL tercero, eran los gamers, con un sorprendente 17% sobre los 12% que eligieron los rockeros, sin duda un cambio radical en lo que se buscaba antes, ya que los rockeros lograron conquistar muchas chicas en los 90. No hay ninguna duda de que los milleniars están tomándose al mundo de forma muy seria. 

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La hermanita de Miley Cirus salio cantante y tal vez mejor que ella

Nunca publiques estas 5 cosas en tu Facebook