Madonna y Scarlett Johansson contra Trump

En su juramentación Donald Trump posó la mano sobre dos biblias, la de siempre para estos actos y una regalada por su mamá, sin embargo esto no lo ha hecho menos desagradable para algunos,  artistas como Madonna y Scarlett Johansson se unieron para acompañar a por lo menos medio millón de personas contra el magnate frente al capitolio.

Para el nuevo presidente de los Estados Unidos su asunción al poder no ha sido precisamente color de rosas. El recién electo presidente Donald Trump se vio seguro de si mismo mostrando un gesto sentimental durante su juramentación, la fiesta de gala también fue acertada. Se mostró franqueado por su elegante familia, todo parecía estar bien.

No Solo Madonna y Scarlett Johansson estuvieron presente en el acto contra Trump 

¿Por qué algunos artistas como Madonna y Scarlett Johansson van contra Trump? El fuerte discurso del presidente no es un secreto. Sus manifestaciones contra los inmigrantes, la degradación hacia la mujer en ocasiones, el ataque a los musulmanes y discapacitados han colmado la paciencia.

madonna y scarlett johansson contra Trump

Madonna y Scarlett Johansson contra Trump es una muestra de solidaridad por parte de estas artistas a personas que según ellas no tienen voz o poder de expresión. En plena campaña presidencial el magnate enfrentó con desagrado el centimetraje de prensa que logró la venezolana Alicia Machado contra él cuando recordó su maltrato.

Los expertos en concentraciones consideran que no es nada despreciable la asistencia que logró la concentración. El actual presidente de los Estados Unidos no se enteró del evento por la tv o la prensa, pudo a lo lejos observarla cuando pasó con la limosina al regresar de la Catedral Nacional de Washington.

La protesta fue además de concurrida bastante colorida. Centenares de pancartas declaraban consignas y reclamos donde se exigía principalmente respeto. La asistencia no solo fue de mujeres aunque hayan sido  precursoras, letreros como  “I am with her” mostraron el apoyo de hombres asistentes.

La cineasta Michael Moore también se hizo presente en la concentración “la mayoría de los americanos no querían a Trump en la presidencia” manifestó haciendo alusión evidente al hecho de que el magnate gana las elecciones no por mayoría de votos, sino por el complejo sistema electoral que posee el gigante del norte.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El acierto elegante de Melania Trump

Har Prakash Rishi el hombre de los 366 tatuaje que esta en el Record Guinnes