Mentiras del GYM que pocos conocen

Llego el regreso a la rutina, luego de unas agradables vacaciones es momento de comenzar nuestra vida cotidiana y eso implica el gimnasio, ese lugar donde muchos se desestresan de las largas horas de la oficina y del difícil trafico que nos abruma en la ciudad. Sin embargo, es bueno que sepas algunas mentiras que durante años se han vinculado con la vida fitness y el mundo del GYM.

gym mujer

Top 5 de las mentiras más grandes del GYM

 

  • Sudar más es igual a menos grasas

Sin duda el dicho más falso de la historia, durante años, se dijo que las persona que salían a trotar y regresaban a casa sudados era porque habían adelgazado bastante. Esta teoría deja inmune la idea de colocarse fajas y grandes suéter para sudar, ya que el sudor es simplemente agua que botamos de nuestro cuerpo, cuando volvamos a ingerir agua por culpa de la sed, estaremos recuperando todo lo que sudamos.

gym Wallpaper

  • No siempre estirar es bueno

El estiramiento es la forma más adecuada para comenzar un entrenamiento, esto era lo que antes se escuchaba en todos los lugares fitness, pero hoy en día muchos entrenadores ven esta idea como incorrecta, ya que podemos lastimar un musculo si no sabemos estirarnos adecuadamente y para muchos es preferible trotar para comenzar de una vez con la rutina apuntada y al final hacer estiramientos, así los músculos se irán a descansar relajados.

  • Las mujeres no deben entrenar con pesas

Falso, si un entrenador te dice esto es mejor que hullas de ese lugar. Las pesas dan firmeza y eso es lo que una mujer busca en un gimnasio, es por tal motivo que es adecuado que las chicas puedan hacer rutinas con pesa, tu cuerpo se parece a un hombre si entrenas con un peso de hombre, pero si lo hace con un peso adecuado y haciendo los ejercicios de la manera correcta, notaras como tu cuerpo se mantendrá femenino y firme.

  • Si quieres tener un buen cuerpo, no comas grasas

Uno de los mitos más sonado en la historia, lo primero que debemos saber es que existen grasas saludables y que nuestro organismo necesita de dichas grasas, es por tal motivo que comer grasas si es importante y no precisamente te pondrán gordo o obesa. Cuando tenemos un uso correcto de las grasas estas pueden: regular el colesterol. Mantiene la temperatura del cuerpo estable, facilitan la absorción de otros alimentos y lo mejor de todo, ayudan a que nuestro apetito se mantenga nivelado.

gym

  • Mientras más abdominales haga, más cuadritos tendré

Si piensas de esta manera, no lograras nunca el objetivo. Tanto hombres como mujeres buscan tener un abdomen plano que figure en las fotos, pero para lograr eso no solo hace falta hacer miles de abdominales, si no que tenemos que comer saludable, evitar las grasas malas y tener una alimentación rígida, esto nos ayudará a lograr un abdomen adecuado.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgaza 145 libras y se ríe ahora de quienes la rechazaban

Partes de una mujer que vuelve loco a los hombres