La hermanita de Miley Cirus salio cantante y tal vez mejor que ella

Noah Cyrus sorprendió al mundo cuando lanzo su primer sencillo, la verdad no hay duda que la herencia existe, porque esta joven si que sabe cantar y de una manera muy bien, para mucho este sencillo recuerda a la vieja Miley Cirus, aquel estilo que la llevo a la fama

Recordemos que en la actualidad, Cirus cambio radicalmente esa niña buena que la llevo a ser reconocida entre los jóvenes, ahora su estilo extravagante es muy sonado y siempre polémico, cada uno de sus show deja algo que comentar y para algunos sus actos no son lo más adecuados.

Noah y Miley Cirus

Los Cirus son una familia de música y éxitos

 

No hay duda de que esta familia ha sido bendecida con el don de la buena música y la empresarial, el patriarca de Noah y Miley, Billy Ray Cyrus, fue un gran músico de los años 90, siendo una estrella de la música country, de igual forma la esposa de e, Breison, ha sido productora de los discos de Billy, además de otros entre los que figuran producciones de sus hijos.

Hermana de Miley Cirus Noah

Es posible que esta familia sea considerada un clan de músicos, ahora Noah quiere marcar una nueva tendencia y tal vez seguir los pasos de éxitos de su hermana, aunque para muchos lo ideal es que se cuide su imagen, ya que no hay duda que Miley no lo ha hecho y sus consejeros solo buscan la fama y la polémica de ella.

Esta joven apenas tiene 16 años, por lo cual aun le queda mucho camino que recorrer, la gran estrella de la familia ha sido Miley, a pesar que han estado siempre ligado de la música, pero no hay duda de que Noah marca un estilo único y que al principio puede parecer la voz de Miley, pero cuando te dejas llevar por el buen ritmo y la voz, te das cuenta que es la hermana menor y que aparte suena muy bien, para mucho, mejor que Miley Cirus.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mujeres han regalado su trabajo toda la vida

Los gamers tiene más sexo que los rockeros, increíble no