Conoce a la nueva Miss Universos en sus fotos más sexys

Este 29 de enero de llevo acabo el certamen donde se reúnen las mujeres más bella del universo y Miss France fue coronada como la más bella y la más hermosa, lo cual le dio el titulo de ser la nueva Miss Universo, un acto que estuvo lleno de humor por su presentador, el cual el año pasado se equivoco cuando le dio la corona a Colombia y luego tuvo que retirársela.

Lo cierto es que Iris Mittenaere fue muy aceptada por el publico en general, la nueva monarca es una joven muy bella, luchadora y que sin duda alguna llevara muy bien la banda que se le otorgo, pues es amante de muchas actividades que sin duda la hacen ser una mujer completa, no solo bella si no una joven muy deportista, integra e inteligente.

Nueva Miss Universo (1)

Una Miss Universo realmente luchadora

Nueva Miss Universo (2)

Es amante de los deportes extremos, en constate imágenes y en sus redes sociales se le ve montando carro de velocidad, así como rústicos y otros deportes que hacen sacar lo rudo y lo fuerte que es la nueva Miss Universo, no hay duda que los jueces eligieron a una joven que se atreve a darlo todo por el todo.

Nueva Miss Universo (4)

De igual forma Miss France es una chica entregada a su gimnasio, una modelo de esta categoría debe estar sin duda entregada a la vida sana y Iris Mittenaere es ejemplo de esto, ya que se le ve siempre entrenando y dedicada a su cuerpo, el cual es realmente hermosos y el cual tuvo mucho que ver en su victoria.

Nueva Miss Universo (5)

En la parte que le encanta a los chicos, la Miss Universo es un bombo, su cuerpo es muestra de la belleza pura, su cara y en especial su abdomen, hacen de Iris una joven muy sexy, es sin duda una de las Miss Universos más bella físicamente de los últimos tiempos.

Nueva Miss Universo (6)

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hogar más viejo del planeta. 300 años, la casa más antigua es remodelada con estilo

La privacidad se hace más difícil cada vez, ahora WhatsApp dirá donde te encuentras