Mujeres estos hábitos te están quitando años de juventud

Aunque no lo crean, en nuestra vida tenemos hábitos que sin darnos cuenta nos dañan físicamente y lo peor de todo es que son hábitos muy normales y que creemos que no, nos afectan en ningún momento, pero ciertamente hoy te diremos cuales son esas cosas que haces que te están quitando unos años y hacen que te veas un poco mayor, y eso es algo que las mujeres queremos evitar.

Apaga la pantalla del cel un rato

Debes saber que la luz azul que irradia las pantallas de equipo como el celular, el tv y las pantallas de los ordenadores afectan directamente con nuestro cuerpo, especialmente la más afectada es nuestra piel, esta luz frena la descomposición del colágeno y eso es lo que nos produce nuevas arrugas y manchas en nuestra piel.

mujeres estos habitos te estan matando

Otro contra que tiene el uso excesivo de los smartphone es que nuestra postura nunca es la correcta, nuestro cuello sufre y el andar sin celular es ya conocido como nomofobia, así que es importante que comiences a despegarte un poco de estos equipos tecnológico.

Mujeres no pases tantas horas sentada

Aunque no lo creas, pasar horas sentada es malo para la salud, es parecido a fumar y ya eso si es un problema serio. En la Universidad de Canadá se comprobó que subiendo una vez las escaleras podemos alargar nuestra vida, por tal motivo es importante que si tu trabajo te obliga a estar tanto tiempo sentada, es bueno que cada dos horas te levantes y camines un poco para que no sufras en el futuro cercano.

estar sentada todo el día es malo para la salud

Beber alcohol en exceso

Cuando tomamos alcohol en exceso nuestro cuerpo sufre de deshidratación, muchos creen que orinan el alcohol, pero la verdad es que están orinando su liquido corporal, por tal motivo nuestra piel sufre y al día siguiente se encuentra como seca. Puede que cuando estés joven no lo notes mucho, pero cuando pases los 30 te arrepentirás de las copas que tomaste en el pasado.

El alcohol te quita unos años de vida

Evita estas tres cosas que hacen que tu vida se acorte, las mujeres siempre andan en busca de verse mejor, si colocas en practica los datos que te hemos dado, lograr unos años más de vidas y unas arrugas menos.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudios científicos arrojan resultados sorprendente de la pornografía

Si existen, libros para entender a las mujeres