Las mujeres han regalado su trabajo toda la vida

Hay cifras que pueden dejar a cualquiera con la boca abierta, simplemente existen cifras y análisis que arrojan resultados que pueden comenzar una guerra social de manera indetenible, en Francia se ha realizado una supervisión exclusiva donde se conoció que las mujeres están trabajando de manera gratuita, en pocas palabras, durante toda su vida han regalado su trabajo.

Mujeres trabajan gratis regalan su trabajo

Este estudio realizado arrojo que las mujeres ganan el 15% menos que los hombres, un total de 38 días donde trabajan gratis en el años, si esto lo sumamos a las mujeres que llevan 20 años de carrera (tal vez menos o tal vez más) la cantidad de día puede ser increíble.

En Argentina también se hizo un estudio que revelo que las mujeres regalan su trabajo

 

Sin duda este estudio llevo a que países como Argentina tomara cartas en el asunto y quisiera descubrir si en dicho país estaba ocurriendo algo similar, lo sorprendente es que los datos arrojaron cifras mayores, es decir: el porcentaje es mucho mayor del que se registra en Francia.

Mujeres trabajan gratis todo el año

En total se esta hablando de un 22,7% de diferencia salarial entre una mujer y un hombre, esto se traduce a 68 días gratis en este país, si sacamos la cuenta de años de trabajos, estaríamos hablando de unos numero realmente sorprendente y que dejan a cualquier sin deseo de trabajar, en este caso de las mujeres.

Debemos conocer que las mujeres han luchado durante años por la igualdad, pero parece que esto no se ha completado al 100%, estos estudios revelan que la diferencia de sueldo es una muestra de machismo, muchas mujeres hacen trabajos de hombre y generan mejores beneficios pero sin duda su salario es menor que el de un caballero. Seguramente los estudios comenzaran a salir, a ver si en un país sucede la igualdad o lo contrario, pero hasta ahora, las mujeres trabajan gratis.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump afirma que solo cobrara un dólar por años por ser presidente

La hermanita de Miley Cirus salio cantante y tal vez mejor que ella