Netflix borrara 8 series de su plataforma, entérate cuales son


Netflix es la compañía de multimedia más famosa del mundo, y esta eliminara de su plataforma ocho series muy reconocidas de la cadena estadounidense Fox, esta información fue dada a través de un vídeo difundo por su cuenta oficial de Facebook.

Netflix

A través de este mismo medio, la compañía de Netflix confirmo que estas series serán eliminadas de su plataforma a partir del primero de julio y que se “despedirán poco a poco”

Dentro de estas series encontramos algunas muy famosas y buscadas por muchos usuarios de Netflix. La compañía afirma al comienzo del video que “Algunas son para siempre, otras no”. Esta noticia ha generado que alguno usuarios de esta plataforma se molestara, incluso, alguno amenazaron con cancelar su suscripción. Sin embargo Netflix invito a sus clientes a realizar un maratón de sus series.

Lista de las ocho series que Netflix eliminara

1-How I Met Your Mother, todas las temporadas
2-American Horror Story, temporadas de la 1 a la 4
3-Bones, temporadas de la 1 a la 10
4-Glee, todas las temporadas
5-Sons of Anarchy, todas las temporadas
6-Modern Family, temporadas de la 1 a la 6
7-24, temporadas de la 1 a la 8
8-Prison Break, temporadas de la 1 a la 4

Cada una de estas series tiene miles de seguidores, cada una con diferentes géneros y diferentes seguidores. No sabemos que hizo que la compañía de Netflix tomara esta decisión pero lo que sí sabemos es que es oficial.

Muchos dicen que es para una renovación, ya que mes a mes la empresa debe hacer cambios para poder agregar contenido nuevo. Sin embargo, Netflix no ha dicho la razón de porque retira estas ocho series. Esperamos que si es por una renovación la empresa suba series tan buenas como las que eliminara, y así poder contentar un poco a sus seguidores.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber podría ir a la cárcel por hacer parodias de películas

Phubbing: ¿Le prestas más atención al celular que a tu pareja?