No podrás creer lo sexy y joven que se ve esta actriz de Hollywood con su nuevo look

Jennifer Aniston es sin duda una de las mujeres más atractivas de Hollywood y de todo el continente, desde hace años viene realizando diversos trabajos que siguen dando muestra como una de las mujeres más bella, parece que mientras más edad, más hermosa se pone.

Jennifer Aniston, Hollywood (1)

La actriz de 48 años de edad se dejo ver en el estreno de “The Leftlovers” junto a su esposo Justin Theroux, y se robo todas las cámaras cuando se dejo ver un traje negro apretado que resaltaba su figura de manera muy atractiva, sin duda fue el foco de muchas cámaras que se encontraban en el lugar para darle un seguimiento a los presentes que estaban invitados al estreno.

Con esto, la encantadora de Hollywood  rompe todo lo relacionado a Brat Pitt

Jennifer Aniston, Hollywood, actriz (2)

Esto también demuestra algo que se había corrido en los últimos meses se había ligado a Jennifer con su antigua ex pareja Brat Pitt, pero en esta nueva presentación a la prensa se ha visto muy enamorada de su pareja actual, con quien esta unida desde el 2015.

Jennifer Aniston, Hollywood, estreno (4)

Muchas mujeres desearían tener el secreto de esta bella actriz de Holywood, quien parece que los años no le hacen daño, al contrario, la hacen ver cada vez más hermosa y más atractiva, pura poesía en su cuerpo es lo que rodea a la famosa y muy reconocida Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston, Hollywood (3)

Seguramente este nuevo look de Aniston hará que muchos productores se interesen en ella, de esta forma no hay duda que pronto estará en la pantalla grande complaciendo a todos su seguidores, aunque también se puede estar haciendo algo detrás del foco de toda la prensa y por esto la actriz se ve en tan buen estado. Por ahora toca seguir admirando a esta mujer, que sin duda parece que nunca dejara de sorprender a quienes creían que ya estaba de salida, pues parece que ahora es que comienza su nueva juventud.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En diciembre del 2017 se realizará el primer trasplante de cabeza de la historia

Es increíble las enfermedades que puedes prevenir si practicas algún deporte