En plena boda el novio sufre un ataque y ella se casa con un invitado

Una verdadera película de terror se vivió en la India, cuando en una ceremonia se produjo una escena muy extraña. Indira de 23 años de edad estaba lista para casarse con su novio Jugal, de 25 años, pero lo que nadie se esperaba era que el novio sufriera un ataque de epilepsia en plena boda y se desplomara, dejando en ese momento a la novia sin novio.

Novio sufre ataque en plena boda

La historia paso a un capitulo más drástico cuando la novia se molesto con la familia del novio por no avisarle de la enfermedad que sufría su amado (hasta ese momento), puesto que Indira no tenia conocimiento de este estado de Jugal, lo cual lo hizo que la novia tomara una decisión que colocara a todos en una posición de asombro.

Indira decide casarse a pesar que su novio sufriera un ataque

Cuando el novio fue llevado a el hospital, Indira tomo a uno de los invitados y le propuso que contrajera matrimonio con ella en ese instante, puesto que ella por lo visto no estaba dispuesta a salir de la iglesia sin un esposo, lo más llamativo es que este invitado era familiar del novio (el que se encontraba en el hospital) y eso produjo que ambas familia entraran en una discusión.

Pelea en boda de novio que sufre ataque

Ambas familias protagonizaron una pelea en plena misa, el nuevo novio se encontraba en una disyuntiva, decirle que si a Indiara y pelear con su propia familia o decirle que no y dejarla vestida en plena iglesia. El nuevo novio tomo la primera opción, y se caso con la novia, al parecer Jugal tenia un primo que deseaba a su novia.

La familia del ex novio presento una demanda luego de que la boda finalizara, pero luego la retiraron, ya no pueden hacer nada, porque tanto Indira como el primo de Jugal dieron el si en la iglesia y ahora son marido y mujer. Menuda historia.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las estafas más utilizadas para WhatsApp

Funcionamos como pareja pero en la cama no se nos da