Partes de una mujer que vuelve loco a los hombres

Los estudios han dejado registro de que los hombres pueden tener algunas preferencias con respecto al cuerpo de la mujer, en algunos caso hasta con su manera de ser, hoy hablaremos de algunas características que poseen las mujeres que vuelven locos a los hombres, aunque ellos no se den cuenta.

Las caderas anchas

el atractivo de unas caderas anchas

Muchos hombres se fijan primeramente en esta zona, las mujeres con anchas caderas son más propensa a conquistar chicos rápidamente. Esto se debe a que el cerebro del hombre actúa inconscientemente en un estatus de reproducción, lo cual es una respuesta que pocos conocen.

Un tono de voz alto

hablar alto

Tal vez pocos conozcan este dato, pero la mayoría de los hombres se vuelven loco cuando una mujer tiene un tono de voz autoritario, esto deja claro que el mundo a dado un cambio y por momento la mujer puede ser la que tome el mando. De igual forma un todo de voz alto refleja juventud, energía y plenitud.

Pelo largo y saludable

mujer de pelo largo

Esta es una de las parte preferida por los hombres, si eres una mujer con el pelo largo y brillante entonces muchos hombres te miraran en las calle. El morbo que da una mujer con pelo largo es sin duda un atractivo interesante para atraer a cualquier chico que desees.

Sonrisa con dientes anchos

la sonrisa siempre vuelve loco al hombre

Una sonrisa siempre reflejara en tu cara alegría, los hombres mayormente andan en busca de una mujer que les alegre sus días, que los divierta y que puedan pasar un rato entretenido con su chica. Es por tal motivo que cuando una mujer tiene una linda sonrisa y la combina con unos dientes anchos, los hombres suelen verle más la cara que otras zonas del cuerpo.

Poco maquillaje

el poco maquillaje enamora a los hombres

Una Universidad de Bangor (Gales) dejo registro de que los hombres prefieren a las mujeres sin maquillaje, en definitiva con 40% menos de maquillaje de lo normal. Esto se debe a que muchos caballeros andan en busca de la naturalidad.

Vestirse de rojo

un vestido rojo vuelve loco a cualquie hombre

Si eres de las mujeres que cuenta con un armario full de ropa roja, entonces ya tiene un porcentaje alto de que los hombres voltearan a mirarte, este color es sinónimo de sensualidad y sin duda refleja la perversidad de una mujer, si combinas este color con lindos escotes, seguro podrás atraer a quien quieras.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mentiras del GYM que pocos conocen

Así se recupera la confianza de tu pareja luego de una infidelidad