Un sueño hecho realidad: Pedir comida sin dejar de jugar PlayStation


Una de las cadenas de comida más famosas del mundo, vuelve a innovar. Burger King impulsa en España el “Burger Clan” el cual es el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego en línea PlayStation Plus.

 PlayStation

Este es un proyecto pionera en la industria, Burger King una vez más se adelanta a las estrategias de todas sus competencias. El proyecto consiste en que los miembros de la Play puedan realizar sus pedidos desde sus casas, a través de vía online, mientras juegas desde su consola PS4TM.

El Burger Clan estará activo durante los próximos fines de semanas, desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este periodo de tiempo, la cadena de comida Burger King establecerá un centro de información para poder tramitar los pedidos.

Además,  se contara con la participación de nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares, todo esto se podrá seguir en directo desde el restaurante de Gran Vía, 69, en Madrid.

Burger Clan – PlayStation ¿Cómo funciona?

Para poder participar debes registrarte en www.burgerclan.es y allí vincular tu ID de PlayStation Network a su usuario de Burger King en casa. Cuando este registrado por completo, podrás realizar tus pedidos a domicilio sin necesidad de abandonar o pausar el juego todo esto podrás hacerlo mientras juegas con alguno de los gamers más reconocido del panorama nacional.

Este proyecto es una gran combinación entre lo útil y lo creativo. “Burger Clan” tendrá mucha relevancia tanto para el mundo de los videojuegos como para las cadenas de comidas. La directora de Marketing en Burger King Spain, Bianca Shen Lene dijo: “Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tan sarcástic@ eres?

3 Formas para que las mujeres se atrevan a invitar a salir a un hombre