Los increíbles personajes femeninos que han marcado la historia

Las mujeres son la máxima creación. Y definitivamente en el mundo del espectáculo hay personajes femeninos que van más allá, que rompen las barreras, y crean iconos que marcan la historia. Aquí te contaremos sobre 5 mujeres que a través de las pantallas han conquistado millones de personas y han quedado grabadas en los corazones de quienes las ven.

El poder de la mujer cada vez se hace más notorio. Cada día las mujeres ganan terreno, cada dia las mujeres abren puertas a través de sus talentos.

Top 5 de estos brillantes personajes femeninos

Puesto 5: La mujer maravilla

La mujer maravilla es un icono en las pantallas cuando se habla de mujeres. ¿Una princesa guerra del amazonas dotada de poderes superhumanos y habilidades de combates?. Si definitivamente esta mujer sí que supo cómo romper las barreras.

Puesto 4: Amy Pond (Dr. Who)

La guapísima acompañante del doctor en su undécima encarnación. Esta chica por su papel de chica atrevida y única, ha logrado posicionarse como un personaje que ha marcado la historia. (¡No te atrevas!)

Puesto 3: Dana Scully (Expediente X)

La agente especial Dana, ha sido muy reconocida a nivel mundial. Quizás por tener que trabajar a tiempo completo con su compañero Mulder, y al mismo tiempo luchar con el cáncer. Danna refleja muy bien a las mujeres, luchadoras y guerreras.

Puesto 2: Penny (The big bang theory)

femeninos

Penny es el personaje femenino principal de esta serie. Esta chica con su aspecto, y personalidad, logro llegar a ser uno de los personajes femeninos que han marcado su historia además de estar rodeadas de personajes masculinos que amaban la ciencia.

Puesto 1 Daenerys Targayen (Juegos de tronos)

Mujer

En el puesto número uno tenemos a la madre de dragones. Quien es la mujer más amada en los últimos tiempos, quien ha luchado con uñas y espadas para posicionarse en el puesto número uno de los personajes femeninos que ha marcado la historia.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aunque usted no lo crea un estudio revelo que los perros sienten amor igual que un humano

¿Cuánto sabes de Messi?