Consiguen a Peter La Anguila con drogas y lo arrestan.


El Youtuber y Locutor Peter La Anguila fue detenido este miércoles en la noche en la ciudad de Miami por posesión de drogas. El canal de América Tevé dijo que Peter fue detenido en el área de Flagami cuando se realizaba un operativo policial y se le encontró una bolsa con un gramo de cocaína que llevaba en el automóvil.

Peter la Anguila

Este canal informo que Peter La Anguila fue detenido dentro de su vehículo, ya que allí estaba cuando fue hallado consumiendo drogas.

Unas horas antes de su arresto, Peter a Anguila había publicado en su cuenta oficial de instragram una imagen donde presumía su nuevo tatuaje. Su pie de foto decía: “Tranquilito como niño bueno”.

Peter la Anguila

El verdadero nombre de Peter la Anguila es Pedro Dayán Millán y es cubano.  Pedro se hizo famoso en el 2013 a través de las rede sociales luego de publicar videos musicales en donde se encuentra bailando sin ninguna inhibición a pesar de su delgada y larga figura. Estos videos llegaron a alcanzar 52 millones de visitas en YouTube, siendo estos un trampolín a la fama para “Peter La Anguila”.

Pedro además de ser Youtuber es Locutor y trabaja en la radio “Olímpica Miami”. Peter La Anguila volvió al mundo del espectáculo pero no precisamente por otro video o por su trabajo como locutor sino por sus problemas con la justicia.

Aunque no lo crean, no es primera vez que el conocido como Peter la Anguila tiene problemas con la policia ya que para octubre del año 2015  Pedro Millán fue detenido por violencia doméstica a causa de agredir a su novia. Peter tuvo que pagar 15 mil dólares para poder quedar en libertad pocos días después. Millán es padre de dos hijos con la misma mujer que años atrás intento matar, luego de proponerse recuperla.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante pareja celebran su aniversario número 77 y mueren por amor

Youtuber podría ir a la cárcel por hacer parodias de películas