No podrás creer como esta aerolínea promociona sus vuelos

Sin duda no podrás creer como como esta aerolínea que reside en Asia, específicamente VietJetAir, utiliza sobrecargos vestidas en Bikinis, lo cual ha sido algo que le ha dado mucho publicidad a la aerolínea, haciendo de su presidenta una de las mujeres más ricas de toda Vietnam, sin duda esto se ha convertido en un revuelo total.

No podrás creer como, aeromozas, bikinis

Pero todo esto comenzó en el 2011, la empresa tomo la decisión de que todas las encargadas de los sobrecargos fueran en bikinis con trajes confeccionados con los colores de la compañía, lo que hizo que esto se volviera en un boom por aquel entonces. Por ahora son ya 6 años haciéndolo y el dinero que sigue creando es realmente escandaloso.

Es realmente increíble y sin duda no podrás creer como genera dinero

Es importante reconocer que esta empresa comenzó siendo una aerolínea poco famosa, pero con esta técnica se fue metiendo en el radar de los hombres, pero además añadió algo realmente increíble aparte de sus aeromozas en bikinis. Lo aquí interesante es que los costo de los boletos para viajar en VierJetAir es realmente bajo comparado con otras empresas de esta rama.

No podrás creer como, aeromozas, bikinis  (2)

Esto hizo que muchos usuarios, incluyendo mujeres comenzaran a tomar vuelos de esta empresas, lo cual es realmente increíble porque difícilmente una mujer desee ver a una aeromoza en bikinis, pero los bajos costo hacen posible que a las pasajeras se les olvide este curioso dato.

No podrás creer como, aeromozas, bikinis (4)

De igual forma es importante detallar fue la primera mujer en entrar al mundo de los ricos (billonarios) ya que su empresa entro en un mundo de negocios realmente imparable, todo esto se debe a gran parte a que sus negocios están cotizado en la bolsa de valores, algo que hace más rentable a todas las empresas que se codean en esta área.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre a que Dragon Ball te pareces dependiendo de tu nacimiento

En diciembre del 2017 se realizará el primer trasplante de cabeza de la historia