Pokémon Go sigue vivo y con nuevos pokemones para ti

Muchos han llegado a pensar que la moda Pokémon Go ya paso y que esta aplicación ya es historia, pero para su compañía The Pokémon Company International y Niantic es todo lo contrario, ahora en este diciembre han lanzado nuevos pokemones que sin duda buscaran relanzar la aplicación y darle a los entrenadores nuevas experiencia y por ende seguir atrayendo nuevos jugadores.

Togepi, Pichu y otras criaturas de Pokémon Edición Oro / Edición Plata, por lo cual no debes detenerte y comenzar a visitar de nuevos las pokeparadas (si era que ya te había aburrido), puesto que el juego te permitirá conseguir a Pichu de forma muy rápida y sencilla hasta el 29 de diciembre, pero lógicamente debes comenzar lo antes posible y seguramente te llevara unas cuantas visitas a las pokeparadas.

pokemon go (3)

Busca Pokémon Go relanzar su aplicación

No hay duda que esto es un síntoma de relanzamiento, luego del boom que significo Pokémon Go, la compañía creadora ha comenzado a ver como sus números económicamente hablando comenzaron a bajar de manera rápida, se habla que en los meses de octubre y noviembre, la aplicación dejo muy pocas ganancias comparadas a las que dejo en meses como junio, julio y agosto.

pokemon go (1)

Pokémon Go es un juego virtual que causo mucha sensación en el mundo, llegando a movilizar una masa gigante de personas que llevo a muchas ciudades a tomar precauciones, puesto que los jóvenes solo miraban sus teléfonos mientras caminaban por las calles sin importar los semáforos y cruces, pero ya luego tuvo un bajón que ahora puede ser parte del olvido, seguramente los entrenadores más avanzados comenzaran su búsqueda por estos nuevos pokemones que han lanzado, ya que el reto de atraparlos a todos y ser un verdadero entrenador puede hacer que el animo por esta app vuelva a nacer en los jugadores.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ciencia explica porque te gusta que te halen el cabello durante el sexo

Justin Bieber busca pelea en un partido de hockey