Un príncipe saudí paga el boleto de sus 80 halcones para que viajen con el en primera clase de un avión

Es realmente sorprendente, pero no para todo el mundo, lo cierto es que en los Emiratos Árabes, un príncipe pagó el boleto de cada uno de sus halcones para que viajaran con el en primera clase de un avión, lo que hizo que algunos visitantes se extrañaran e inundaran las redes sociales con imágenes sobre los animales y sobre el momento tan extraño que estaban viviendo.

Tal cual como si se encontraran en plena jaula de un zoológico, así se sentirían los demás pasajeros que se encontraban en el vuelo, aunque muchos crean que esto no debería de ser permitido, lo cierto es que en estos países hay aerolíneas que dan acceso a que sus pasajeros viajen con estos animales exóticos.

Un fenómeno de halcones en aviones en Emiratos Árabes

Halcones en avion, principe saudi

Las aerolíneas que permiten que esto suceda son Lufthansa y Etihad Airways, ambas permiten que las personas puedan viajar con sus animales en primera clase o clase económica, siempre y cuando cuenten con los documentos correspondientes y sus animales estén debidamente cuidados para realizar el vuelo, claro, esto es solamente permitido en viajes cortos.

Aunque para muchos fue extraño el momento, las azafatas y el piloto lo tomaron como algo normal, pues ya han vivido esto en otras ocasiones, pero lo que nunca habían visto era 80 halcones juntos, pues este príncipe saudí pudo haber roto el récord de aves en un avión.

“Aceptamos la presencia de halcones tanto en la cabina principal de nuestros aviones como en el departamento destinado a los equipajes”, aseguran desde Etihad Airways. “El único requisito que pedimos es que el animal cuente con los documentos necesarios”. El requisito principal es un pasaporte para halcones que fue aprobado en el 2002 a propuesta del organismo CITES, esto les dio identidad pura a los halcones, ya que en estos países son usados por los diferentes príncipes para la caza o para competiciones deportivas.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La privacidad se hace más difícil cada vez, ahora WhatsApp dirá donde te encuentras

Las personas amargadas tienen ventajas en ciertas cosas, te sorprenderás en cuales