A que edad le dejan de crecer los senos a las mujeres

Esta es una pregunta que surge en muchas mujeres. Las féminas tienen que pasar por muchos momentos importante en su desarrollo, menstruación, bellos, el riesgo del embarazo y un sin fin de momentos claves que pasan en el transcurso de su vida, pero los senos se han convertido en una obsesión para muchas de ella, es por eso que es importante que sepas en que momento dejan de desarrollarse.

Existen dos etapas importantes en este proceso, pero sin embargo no existe un manual que indique hasta que punto crecerán tus senos, ya que esto es algo que varia entre las mujeres, cada uno contiene un tejido y hormonas diferentes, por eso es que algunas chicas cuentan con senos más redondo que otras y los tamaños varían de manera constante.

senos

En la pubertad

A la edad de 8 a 13 años es cuando comienza a verse el desarrollo y lo que llamamos primer ciclo, principalmente lo que comienza  a crecer es la aureola, esto años no son fijos, y tampoco existe uno donde marque el calendario para especificar en cual edad es que comenzara tu progreso, pero si estamos seguro que entre esas edad notaras un cambio importante en tus senos.

Has que tus senos te crescan

Después de la pubertad

Luego de la pubertad tendrás hasta los 18 o 20 años para que tus senos se desarrollen, esta es la edad limite para que tus senos se desarrollen por completo, así que cuando llegues a edad edad ya sabrás que senos vas a tener. Pero esto no quiere decir que el volumen tenga que ser fijo.

Los senos están compuesto por grasas y tejidos, si tu cuerpo varia entre subir unos kilos o bajar de peso, tus senos sufrirán este cambio, muchos doctores afirman que el tamaño de los senos se puede aumentar de manera natural con grasas controladas, sin embargo muchas mujeres no confían en estos sistema y es por eso que la cirugía se ha hecho paso en el camino.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funcionamos como pareja pero en la cama no se nos da

Ya hay fecha para ver a las bellas angelitas de Victoria’s Secret