Por estas razones es que a ellos les encanta el misionero

La intimidad puede resultar un verdadero caos en una pareja si entre ambos no conocen que le gusta al otro, esto de la comunicación debe ser fundamental en la relación intima. Los hombres como las mujeres también tienen posiciones que les encantan y en este caso, la preferida de ellos es la de misionero, aquí te explicamos por que.

5 razones por la que ellos aman el misionero

Misionero posicion

1 – Lo que hace que esta posición sea especial para los hombres que sencillamente es una posición simple y sencilla de practica, no cuenta con mayor esfuerzo físico, lo que hace que la concentración se centre solamente en el acto sexual.

2 – A los hombres les encanta tener el control, el misionero es ideal para ellos porque les permite posicionarse en la zona más dominante de una relación sexual, ellos con esto pueden dominar desde su ritmo hasta el cuerpo de ella.

3 – Si alguien te comento que a los hombre se les enamora por la vista, pues no se equivoco, en este punto la posición del misionero les permite a ellos tener una visión más adecuada de su pareja.

4 – Es ideal para el mañanero, ya que no necesitas muchas maromas ni piruetas, es sencillamente perfecta, por tal motivo a los hombres les fascina hacerlo en esta posición.

5 – El orgasmo llega cuando el quiera, ya que puede dominar el ritmo y si siente que esta en la parte final de su proceso, puede detenerse un poco, bajar el ritmo y mantenerse activo en el acto, sin duda los hombres que sabe aprovechar esto le sacan el mayor provecho a esta posición, ya que pueden complacer a su mujer y a ellos al mismo tiempo.

Por tal motivo, cuando tu hombre decida optar a esta posición, déjalo que lo haga, no solo piensa en el, si no que piensa en ti, seguramente ambos disfrutaran de un buen momento con esta posición tan clásica.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Har Prakash Rishi el hombre de los 366 tatuaje que esta en el Record Guinnes

Las tablas de surf ahora son tablas de Yoga… Pero sin salir de la playa