Rihanna causa polémica en las redes por su beso desnuda con su sobrina

La cantante estadounidense ha subido una foto desnuda con su sobrina a sus redes, la imagen la complementa un beso en la boca de la bebe y la afamada cantante Rihanna, la ola de comentarios no se ha hecho esperar y para muchos la imagen ha sido un problema, sin embargo la artista no se ha pronunciado con respecto a los comentarios en contra que le han hechos muchos seguidores de la red social.

Rihanna siempre ha estado rodeada de polémica, esta no es la primera vez que incendia las redes sociales, siempre tiene algo que mostrar o que mencionar del cual sus detractores la ataquen. Sin embargo, la afamada morena no sienten ningún tipo de problema con esta ola de mensajes que ella sabe que genera con sus constantes publicaciones.

Rihanna

La artista Rihanna parece estar encantada con la polémica

Es normal que los artistas manejen estrategias para ser tendencia, las redes sociales son hoy en día un método muy importante para los famosos. La cantidad de personas que se mueven por las diferentes redes sociales es impresionante y eso es algo que sin duda alguna todos buscan aprovechar.

La imagen de Rihanna con su sobrina causo polémica por el contexto que en ella se crea, sin embargo muchos fanáticos salieron en defensa de la cantante, sin duda alguna, una forma de demostrara admiración y respeto por lo que hace la norteamericana.

Rihanna y su amor por su sobrina

Un total de 1,5 millones de Me Gustas y 18 mil comentarios, fue lo que recibió esta imagen, para algunos la artista debe tener cuidado. De igual forma hay que informar que Rihanna siempre se ha mostrado feliz de su sobrina y siempre aprovecha oportunidades para subir una foto de ella en sus redes, para la cantante el amor que siente por su sobrina es algo que busca mostrar en todo momento.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas son las mejores aplicaciones para hacer un sexting o sexfoto

Trump afirma que solo cobrara un dólar por años por ser presidente