Los espectaculares rulos de los 80 están de nuevo en tendencia.


Los rulos vuelven esta temporada, con una entrada triunfal. Así que no se sorprendan cuando vayan caminando por las calles y encuentren a chicas pequeñas y grandes con sus rizos, porque definitivamente eso es lo que mas veremos esta temporada.

En la vida siempre queremos lo que no podemos tener ¿Cierto?. Las que tienen el pelo rulo lo quieren tener liso, y las que lo tienen liso quisieran tenerlo rizado, pero esta temporada, veremos a todas con sus pelos enrollados, tipo los años 80.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno: Los rulos

El famoso estilista Oscar Fernandez Roho, director creativo de Roho Hair Boutique, comento que “Hoy los rulos hacen un regreso triunfal, pero con un giro mucho más natural. Tampoco le damos rienda suelta a los rulos con tonos bordó medio remolacha, que costó mucho sacar en los 90”.

Así como Roho lo afirma, muchos estilistas más lo dicen. Y es que siempre se ha dicho que la moda vuelve, y de eso nos damos cuenta. Esta temporada regresamos a los tiempos de los 80 con rizos y volumen.

Ya veremos a las señoritas siguiendo el paso de Julith Roberts en los años 80 en la película de “Pretty Woman” o como Sara Jessica Parker, que con sus espectaculares rulos, que hoy en día son tendencias en el mundo.

Rulos

Por otro lado tenemos ya algunas celebridades que se pusieron a la onda con este estilo 2017. Podemos ver que ya muchas comenzaron a usar sus rulos. Como es el caso de Selena Gómez quien con su pelo largo lleno de rulos y un poco de volumen, hace funcionar este estilo de los años 80, o Paulina Rubio con ese cabello tan lleno de rulos y volumen de color amarillo que a todas nos encanta.

Y ustedes ¿Se atreverían a usarlo? O serán de esas chicas que dejarán pasar las tendencias por un lado. Anímense y atrévanse a usar el look de los 80.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante hombre gasta miles de dolares para convertirse en un personaje de Dragon Ball Z

El encantador Harry Styles habla sobre One Direction y Zayn Malik.