De manera sorprendente este chino contraerá matrimonio con un robot

Este joven chino se sentía agobiado por la presión que su familia le imponía porque ya contaba con una edad bastante avanzada y aun no se le conocía novia o alguien con quien compartir su vida, pero en vez de esto deprimirle, solo le motivo a ir más allá y cometer un acto que se ha convertido en noticia.

Zheng es el nombre de este joven y visto por las desigualdades de géneros que existen en su país, donde existe una mujer por cada 113,5 hombres, sintió que difícilmente iba a encontrar a alguien para el, eso le llevo a convertir un robot mujer y a proponerle matrimonio (Iba seguro de la respuesta de su robot) y ahora van a casarse.

Busca este chino hacerse famoso o simplemente no es capaz de enamorar a una chica

Muchas personas están preguntándose si realmente Zheng busca fama o es que en verdad no puede conquistar a una dama, aunque sabemos lo difícil que debe ser conseguir mujeres en un país con tantas personas pero que en su mayoría son hombres, este chico con este robo de apariencia femenina parece que solo busca publicidad, o lo que es igual, hacerse famoso por sus deseos.

Pelo corto hasta los hombros color castaño, labios rojos y grueso, llamada Yingying, esta comenzando a ir a la escuela y ya comienza a recibir dictado. Zheng dejo su antiguo trabajo en la empresa Huawei para comenzar a hacer vida en la inteligencia artificial, esto es lo que ha llevado a que muchos vean esto como simple dato curioso y una enorme campaña publicitaria para hacerse famoso y así llamar la atención de grandes inversionista que apuesten por su proyecto de inteligencia artificial.

Al final del caso, todo apunta a que habrá boda y que Zheng será el primer hombre en casarse con un robot… Lo curioso acá será saber como formara su familia.

 

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que tipo de Harmonizer eres?

Si te comes las uñas, amaras este nuevo esmalte