¿Sueños eróticos? Juegos de la mente con un significado

Los sueños eróticos son bastante cuestionados, en ocasiones  inexplicables o simplemente descabellados al punto de causar pena. En ellos se viven escenas impensables o percibimos algunas fantasías que nuestro sub consciente esconde pero que en el fondo a veces tienen un sentido.

Es  normal tener sueños eróticos  si vimos alguna película que abra los sentidos o si recibimos mensajes corporales constantes por parte de una persona. Una mirada, un gesto, un detalle pueden despertar una fantasía  y nuestra mente encuentra como exteriorizarla.

Los sueños eróticos más comunes ¿qué indican?

Sueños Eróticos (2)

 

  • Sexo con tu ex: Si la relación está apenas terminada es normal que pase. Puede ser que extrañes algo de su intimidad.

 

  • Sin distinguir rostro: La soledad a veces trae este tipo de sueños, alguien acaricia nuestro cuerpo con deseo sin que distingamos quién es.

 

  • Personalidad y sonrisa seductora: Cuando conoces a alguien con estas características es probable recrearla en sueños eróticos, si tu pareja es contraria a eso, tus deseos buscan escapar a esa realidad.

 

  • El mejor amigo(a): La mistad lleva a conocer muy bien las personas y el sexo es la unión exacta de dos cuerpos. Si además de gran persona adoras a un amigo no extrañes que tu mente recree escenas con sueños eróticos a su lado.

 

No te escandalices por los sueños eróticos que tengas, no representan problemas psicológicos ni merecen mayor importancia, solo son un escape natural de la mente a sensaciones de deseo que en el consciente están ocultas.

Como podemos ver, los sueños eroticos son para muchos un placer, el cual simplemente suele darle una noche unicas, de igual forma para otros que batallan con esos placeres suele ser un momento dificil y en algunos casos se ha conocido que personas tienen miedo a dormir porque simplemente temen a tener sueños eroticos. Sin duda alguna los sueños eroticos son un juego de la mente que para muchos es genial.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son los países donde habitan las mujeres más infieles del mundo

Cárceles que se convierten en hoteles estan cautivando el mundo