Las tablas de surf ahora son tablas de Yoga… Pero sin salir de la playa

Las tendencias siguen revolucionando, ahora se comienza a conocer una nueva modalidad para hacer yoga que seguro atraerá a más de uno a la practica de este deporte, el cual cuenta con muchos años de practica y que es utilizada para muchos beneficios de la salud y de recuperación de lesiones, aunque en su mayoría es practicada para lograr mejor concentración.

Argentina es uno de los primeros países en Latinoamérica donde se pone en practica esta nueva modalidad que lleva por nombre Yoga Sup, el mismo se trata de sumergirse al mar unos cuantos metros, en agua tranquilas para lograr una concentración adecuada y hacer todos los movimientos encima de la tabla de surf.

Yoga

El Yoga sigue evolucionando

Esta practica o nueva modalidad buscara atraer a más personas a unirse al yoga, la atracción del mar es algo sin duda muy agradable y que lograra que muchas personas lleguen a su nivel de concentración más rápido y de manera más agradable, para nadie es un secreto que el mar es uno de los paisajes más hermosos por naturaleza y es del agrado de la mayoría de las personas.

Yoga

Lo que ahora se conoce como el Yoga Sup une el deporte con la naturaleza de una manera única, el ingrediente perfecto y que muchos seguro estaban buscando y necesitando. Para los que han practicado ya esta nueva manera de hacer yoga lo ven como un disfrute adicional, porque aparte no solo se puede practicar en mar, si no en ríos donde el agua sea tranquila y la tabla no sufra movimientos bruscos.

Así que si tu deseo era practicar este deporte, puedes comenzar hacerlo en una nueva modalidad y que sin duda te dará un motivo extra para  en esta área. El Yoga Sup muestra una nueva cara para los amantes de lo original.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por estas razones es que a ellos les encanta el misionero

Trump ya comienza a ejercer su poder, acá los países que ya no podrán tener Visa