Increíble el título de Avengers 4 es un gran spoilers


¿No te has preguntado porque aún no se conoce el nombre de la cuarta entrega de avengers? Si, pues bueno aun no lo conoces porque su nombre es el spoilers del año.

Cuando Marvel dijo que habría una tercera parte de The averngers anuncio que la película estaría divida en dos partes. Infinity war part I y Part II. Sin embargo, un tiempo después sus planes cambiaron y Avengers 3 contaría con una sola parte y la 4 sería una película independiente la cual contaría una historia diferente a la Thanos e Infinity War

Pero es demasiado curioso que aún no se sepa el nombre oficial de esta cuarta entrega, ¿a qué se debe tanto misterio? Kevin Feige presidente de Marvel Studios aseguro que esto es a propósito debido a que si revelan el título oficial de la película a estas alturas será un gigantesco Spoiler.

Avengers 4

Si meditamos un poco, esto nos podría llevar a dos conclusiones. La primera es que en la tercera entrega de The avengers “Infinity War” ocurrirá algo increíble que cambiaría por completo a los Vengadores, puede ser la muerte de uno de los héroes fundadores como es el caso del capitán América.
Avengers

La segunda teoría es un poco más interesante, y va agarrada de la mano con las declaraciones recientes de Feige, quien dijo que: “El universo cinematográfico de Marvel será muy diferente a partir de Avengers 4” y esto puede que tenga que ver con la llegada de nuevos integrantes a este equipo, sería como la generación de relevo.

Estas son puras teorías, aunque si podemos asegurarles que viene algo grande para Avengers. Así que no se sorprendan con los giros que pueden pasar en las películas siguientes, ni mucho menos si el título de Avengers es algo como: “Avengers 4: La nueva generación” o “Avengers 4: Un nuevo comienzo”.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre a la gemela mexicana de Selena Gómez no te lo podrás creer

Reconoces a los actores de “Tres metros sobre el cielo” en estas fotos?