Top 5 de cosas que quieres gritarle a tu ex

Este top puede ser normalmente para las mujeres, pero aunque debemos decir que algunos hombres también deben sentir ese deseo de decirle algunas cositas a su ex, en teoría hasta gritarle algunas cosas a su ex, aunque en algunos caso hay excepciones, pero ciertamente cuando se termina con alguien es por algún fallo del otro o porque simplemente ya nos hemos cansado de estar con esa persona.

Top 5 de lo que deseas gritarle a tu ex

Borre tus fotos

No hay duda que todos en algún momento hemos querido desahogarnos frente a nuestro ex o nuestra ex y decirle “Ya borre tus fotos”, aunque para los hombre es difícil borrar esas fotos intimas que su ex le había enviado.

Gritarle a tu ex 1

Nunca te ame

Esta puede ser la frase más dura pero muchos piensan en decirlo, algunos por venganza y otros por que simplemente quieren que su ex sepa lo fácil que fue para cierta persona olvidarla

Estoy mejor sin ti

No hay duda que los hombres son los primeros en decirlo, a las mujeres les cuesta más aceptar y acostumbrarse a una separación, aunque al pasar del tiempo esto cambia. Lo cierto es que muchas veces queremos decirle a nuestra ex o nuestro ex que estamos mejor sin el o ella.

Eres etapa superada

Gritárselo a un ex debe dar una satisfacción enorme, cuando una mujer supera a un hombre, el dolor que causa en este es bien interesante. 

Gritarle a tu ex

Esos orgasmo… Eran fingidos

Normalmente las mujeres suelen ser más duras, no me imagino si te dicen algo como esto, los hombres suelen valer su hombría y machismo en el placer que muchos creen que le dan a sus novias, esposas o simplemente a sus parejas. Las mujeres a sus ex quieren gritarle esto, de eso estamos seguro.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jennifer López se besa con Marc Anthony en su ultima presentación

Conoce y aprende los términos sexuales más inusuales