Trump ya comienza a ejercer su poder, acá los países que ya no podrán tener Visa

Ya los países islámicos que actualmente se encuentran con problemas con Estados Unidos, pueden comenzar a olvidarse de visitar el país americano, hombres, mujeres y niños tendrán que ver la estatua de la libertad por fotos, ya que el nuevo presidente de dicho país, Donald Trump ha comenzado a prohibir la entrada a personas de estas nacionalidades.

Aunque lo que buscan en el nuevo gobiernos es crear un plan migratoria más seguro, y cuando esto ocurra, se volverá a activar la Visa para estos países que buscan cancelar temporalmente, lo cual esto puede llevar años en aplicarse.

Esta es la lista de países que Trump tiene en la mira para prohibirles la Visa

Trump Visa

Los países que el nuevo presidente tendrá en la mira para parar temporalmente su entrada al países de Norteamérica serían: Siria, Irak, Irán, Afganistán, Yemen, Libia, Somalia y Sudán. Esto era algo que para muchos críticos y estudiosos de la política se veía venir, Trump lo dijo en reiteradas ocasiones que no le daría oportunidad a los terrorista, y para el estos países representan una amenaza a su país.

Entre otras firmas, se dio a conocer que ya fue firmado el documento para construir el muro en la frontera de México, recordemos que el nuevo mandatario dijo que el país vecino seria el que colocaría el dinero, aunque Peña Nieto (Presidente de México) dijo que el no haría eso y que su país no correría con dicho gasto.

También se conoció que la cárcel de Guantánamo serviría ahora como un reclusorio de extremista, acá otra muestra clara de la mano dura que tendrá Trump con aquellos que quieran perjudicar a los Estados Unidos. Estas son apenas las primeras pinceladas del nuevo gobierno, y podemos decir que esto apenas comienza, lo que se avecina promete traer muchas sorpresas para los ciudadanos de USA y el mundo.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tablas de surf ahora son tablas de Yoga… Pero sin salir de la playa

El nuevo reto Dead Pose Challenge (muerte fingida) se vuelve viral en redes sociales