Trump afirma que solo cobrara un dólar por años por ser presidente

En muchos países del mundo quisieran escuchar que su presidente solo cobrara un dólar por año, pero la verdad es que esto nunca se escucha hasta que Trump fuera entrevistado en el programa 60 minutos de la CBS, sin duda el electo presidente de los Estados Unidos a afirmado que por ley tiene que recibir al menos un dólar al año

“Creo que por ley tengo que aceptar un dólar, así que aceptaré un dólar por año. Pero, lo cierto es que no sé siquiera cuál es el salario. ¿Sabes cuál es?”, preguntó Trump durante la entrevista a la periodista, esta le respondió que el pago anual por ser el presidente de Estados Unidos es de 400.000 dólares. Cuando Trump escucho esto, afirmo que no aceptara dicha cantidad.

Trump piensa que 400 dolares es mucho

La periodista Lesley Stahl, seguramente no se esperaba dicha respuesta, pero el magnate tal vez no le haga falta esa cantidad, ya que durante los últimos 30 años ha amasado una gran fortuna a base de programas de Tv y distintos negocios que desarrollo el empresario.

El presidente Trump también pidió calma y aceptar a todos por igual

 

Trump cobrara un solo dolar

Desde que Trump fuera electo como presidente, han incrementado las denuncia con respecto a los insultos y hechos raciales, en los que han salido perjudicados hispanos, afroamericanos y miembros de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), todos han declarado que han sufrido hechos violentos, a lo que el nuevo mandatario dijo que se sentía muy triste por lo que estaba ocurriendo.

“Me siento tan triste de oír eso, les digo: ‘detente’. Si ayuda, lo diré y lo diré directamente frente a las cámaras: ‘Deténganse’”, afirmo el magnate. Sin duda es momento de pensar seriamente lo que viene para Trump como presidente, su tono violento altero a muchas personas y todos esperan que esto no se le salga de las manos.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rihanna causa polémica en las redes por su beso desnuda con su sobrina

Las mujeres han regalado su trabajo toda la vida