Increíble… este hombre hace vino con condones

Normalmente el vino proviene de frutas, en si la mayoría de los licores surgieron de frutas, pero en esta ocasión un cubano ha decidido cambiar lo tradicional y a comenzando a producir vino de una forma poco inusual, la cual ahora comienza a ser tendencia y sobre todo, a ser visto de manera impactante.

Aunque lógicamente el vino no es hecho con los condones, este emprendedor lo que busco principalmente fue hacer un negocio y sorprender a todos, por lo cual entendió que el latex de los preservativos puede ayudar a la fermentación del vino, lo cual evita comprar las válvulas que normalmente se usan para este proceso, estas válvulas son muy costosas, al usar los preservativos, este emprendedor esta ahorrándose bastante dinero.

Este cubano a revolucionado la industria del vino

Orestes Estévez sin duda ha revolucionado la industria del vino, porque ha logrado que los compradores prefieran su vino que el tradicional, según información de los vendedores, este vino fermentado con condones se vende 10 veces más que el tradicional, primero por su accesible costo y segundo, porque los compradores han dicho que es más dulce.

Esta historia fue sacada a la luz por Play Español y hoy en día ha dado la vuelta al mundo, este cubano sin duda ha dado con el clavo del negocio, el ha dicho que esta practica es algo que usaba para su uso personal, hasta que luego entendió que podía llevarlo al mercado y solo decir que su vino era fermentado por condones causaría impresión y llamaría la atención.

Orestes también ha explicado que este proceso solo dura entre 35 a 45 días, ya que el preservativo se sale solo cuando se cumple este periodo de días, por lo cual el vino debe ser llevado a las bodegas para ser embotellado y posteriormente vendido, por lo cual puede estar descubriendo un nuevo sistema, mientras menos tiempo duda el vino en las “barrica” mejor sabor tiene.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es increíble las enfermedades que puedes prevenir si practicas algún deporte

Mira como estos camareros se rieron de sus clientes!