¿Es virgen? ¡Entérate como descubrirlo! No permitas ser engañado

Desde los tiempos más remotos para el hombre ha sido de gran importancia ser el primero en la cama de una mujer. La virginidad es muy apreciada por algunas sociedades sin embargo la modernidad gana terreno así que ser virgen ya no parece importar mucho. Si quieres saber si tu chica es virgen sigue leyendo.

Algunas chicas atrevidas hacen cualquier cosa para deshacerse de la virginidad  y se entregan al mejor postor, otras lo piensan más, el asunto es ¿cómo saber si es o no virgen? Preguntárselo es lo ideal pero se requiere bastante confianza para ello.

Toma nota y descubre si tu chica es virgen o no…

Si no puedes aun preguntar porque no llevan mucho tiempo puedes observar ciertos detalles, sin embargo recuerda que la astucia femenina está reflejada hasta en la biblia, existe la posibilidad de que tu apreciación no sea acertada.

chica virgen engañado descubre saber

Nerviosismo: Una chica virgen usualmente está nerviosa,  como ya te hemos dicho igual hay unas que se lanzan sin paracaídas solo para luego poder contarle a sus amigas que ya son una menos, sin embargo, estar nerviosa o insegura muchas veces tiene que ver con el hecho de ser virgen.

Rigidez: la inexperiencia suele dar inseguridad, así que es probable que si tu chica es virgen la notes tensa o le cueste relajarse. Están a solas, se siente excitada pero no sabe cómo actuar.

No pide nada: Usualmente una chica virgen no pide nada, solo recibe y espera porque no conoce nada del tema. Las chicas que ya han vivido la experiencia luego de mucha excitación no tardan en colocar tus manos en sus senos o buscan tocarte. Ya saben que quieren.

Compañía: Una chica virgen no querrá o evitará estar a solas contigo en un lugar comprometedor, a menos que tengan una relación larga donde ya esté dispuesta a dar el paso.

Evita la zona baja: Es probable que ya hayas tocado sus senos o besado su vientre, entonces te preguntas ¿por qué no te deja ir más allá? recuerda que es probable que caricias sea lo único que ha experimentado, no presiones.

Recuerda que preguntárselo sería lo ideal, si hay confianza solo hazlo con cariño sin mostrar ansiedad a la respuesta.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo reto Dead Pose Challenge (muerte fingida) se vuelve viral en redes sociales

¡Potencia tu inteligencia! Descubre la alimentación necesaria para lograrlo