La privacidad se hace más difícil cada vez, ahora WhatsApp dirá donde te encuentras

Realmente la privacidad se ha vuelto algo deseado por muchos, los smartphone han traído consigo algo que al principio parecía divertido pero que ahora se vuelve fastidioso, es que tanto las redes sociales como las aplicaciones de mensajería instantánea ahora buscan revelar todo sobre ti y en este caso WhatsApp vendrá con una actualización donde revelara tu ubicación a todos tus contactos de forma instantánea.

Seguramente las novias, esposas y demás es algo genial, pero para empresarios y para esos países donde los altos índices de delincuencia son realmente escandalosos, esto es una mala noticia, ya que es complicado poder entender que una apps revele de manera automática tu ubicación, dando así una información realmente privada a todo aquel que te tenga agregado como un contacto en su celular.

WhatsApp vendrá con una actualización realmente controversial

La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas

Los desarrolladores de dicha aplicación ya han comenzado con las pruebas de la versión beta, lo cual ya hablara de poco que las personas no quieran actualizar su WhatsApp y ciertamente muchos tendrán sus razones. Lo cierto es que esto también facilitara a los cuerpos de seguridad, puesto que esta herramienta puede ser una ventaja para que estos puedan resolver mucho más rápido un caso.

Ahora, esto puede que venga como algo opcional, lo cual seria perfecto, las personas podrán decidir si revelar su ubicación o no, de esta forma cada quien podrá mantener un poco el control de su vida y será mucho más fácil de dominar, puesto que algunos seguramente no van a querer que las personas se enteren de su ubicación y menos en tiempo real.

Para muchos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, han salido miles de app que buscan desbancarla pero esta se ha mantenido y esta en un 90 por ciento de los smartphone que se utilizan hoy en día, lo cual habla por si sola del éxito de la misma.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a la nueva Miss Universos en sus fotos más sexys

Un príncipe saudí paga el boleto de sus 80 halcones para que viajen con el en primera clase de un avión