Ya hay fecha para ver a las bellas angelitas de Victoria’s Secret

Colirio para el ojo varonil es lo que se viene el próximo 5 de diciembre en las pasarelas de Paris, la ciudad elegida por Victoria’s Secret para su desfile este año donde la lencería y la piel harán presencia sin duda esta es la pasarela de moda que los hombres esperan con tanta emoción, hasta el que poco conoce de moda desea ver a las mujeres más bella caminar en ropa intima.

Para este año aun no se ha anunciado quien será o quienes serán los encargados de la música, recordemos que el año pasado fueron The Weeknd, Selena Gómez y Ellie Goulding los encargado de colocar la parte musical, duda recordamos el escote de Selena Gómez y ya podemos imaginar lo que se viene este años, esperemos que la organización nos tenga una agradable sorpresa.

Victoria’s Secret 1

Las modelos ya se preparan para el Victoria’s Secret

Las modelos más llamativas, como lo son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, ya se están preparando para llegar a la capital de Francia y así cautivar a la ciudad del amor con su belleza y sus estilo únicos, sin duda mujeres hermosas llenaran de color y elegancia a una ciudad donde el amor siempre reina.

Victoria’s Secret 2

Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron protagonistas el años pasado y lo mejor de todo es que este año volverán a repetir en la pasarela más importante del mundo, estas dos bellezas harán presencia en el Victoria’s Secret y no tenemos duda de que nos dejaran con la boca abierta con sus cuerpo esculturales.

Behati Prinsloo y Candice Swanepoel regresaran este año la pasarela luego de ser madres, otro motivo para estar felices y ver a estas dos rubias que siempre cautivan donde llegan, su experiencia dirá presente. Sin duda este 5 de diciembre todos los hombres tenemos una cita con la moda.

Written by Neptali Gonzalez

Lic. en Comunicación Social, enfocado en el periodismo global, Jocoso, serio, extrovertido y especializado en redacción SEO de temas Virales, Fitness, Tecnología, Entretenimiento, Tendencia, Marketing Digital y Alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A que edad le dejan de crecer los senos a las mujeres

Estas son las mejores aplicaciones para hacer un sexting o sexfoto